0

    Lionel Messi sobre partida de Neymar: "ahora el Barcelona tiene más equilibrio"

    Lionel Messi también habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo y los equipos candidatos a ganar la Champions League junto al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi concedió una entrevista y habló de diferentes temas.
    Lionel Messi concedió una entrevista y habló de diferentes temas.

    Lionel Messi concedió una interesante entrevista a World Soccer, la misma que fue recogida por los diarios la Gazzetta dello Sport y Sport. En la nota la 'Pulga' se refiere a diferentes temas, como la partida de Neymar, los objetivos en la temporada y su relación con Cristiano Ronaldo

    Que Neymar se vaya al PSG generó varios cambios que finalmente han sido beneficioso en el planteamiento del Barcelona.

    "La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa", dijo la 'Pulga', quien dio sus candidatos, además del Barcelona, para ganar la Champions League.

    ¿El principal adversario? El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores", agregó el astro argentino.

    Lionel Messi también dijo que no tiene ninguna relación con Cristiano Ronaldo más allá de sus encuentros en las premiaciones. "No tenemos ninguna relación, solo nos vemos en las noches de premios, que es cuando hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo", sostuvo.

    Sobre la crisis de resultados que afronta el Real Madrid, 'Lío' es consciente que el cuadro blanco se levantará y luchará nuevamente por todos los títulos. 

    "Es temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Real Madrid, pero al final volverá a luchar por todo, gracias al equipo y los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho", dijo 'Lío'.

    EL DATOMessi lleva 19 goles en La Liga 2017-2018 y es el "pichichi" del certamen. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY