0

    Joazhiño Arroé: "voy a romperla en el Sport Boys para me llamen a los amistosos de la Selección peruana"

    Joazhiño Arroé obresalió en la presentación ante del Sport Boysy ahora apunta a ganarse un llamado de Ricardo Garecaen los amistosos de Perú previo al Mundial..

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joazhiño Arroé ahora se enfrentará al Barcelona de Ecuador que tendrá a Kaká.
    Joazhiño Arroé ahora se enfrentará al Barcelona de Ecuador que tendrá a Kaká.

    Llegó a la 'Misilera Rosada' esta temporada para ser campeón. Joazhiño Arroé, volante de Sport Boys, habló de su primer contacto con la hinchada en la “Noche Rosada” y lo importante que será el amistoso ante Barcelona de Guayaquil, encuentro que contará con la presencia del crack brasileño Kaká.

    “Fue un gran momento lo vivido en el Estadio Nacional, lo único que hace es confirmar lo trascendente que es que un equipo grande e histórico vuelva a Primera. En lo futbolístico me sentí bien y creo que todo el grupo también. Ya vamos soltando las piernas de la pretemporada”, señaló ‘Joa’.

    De otro lado, Arroé destacó el partido ante Barcelona de Ecuador en su presentación. “Fueron semifinalistas en la última Copa Libertadores, así que nos exigirá competir a un nivel alto. Además, tener al frente a un monstruo como lo es Kaká motiva a cualquier jugador. Esperamos representar al fútbol peruano de la mejor manera”, agregó.

    Finalmente, el mediocampista aseveró que sus objetivos este año son lograr el título nacional y ganarse una convocatoria para los amistosos de la selección. “La idea del plantel es luchar el título nacional y con esa actitud saldremos a jugar el Torneo de Verano. En lo personal, espero mejorar lo hecho en Real Garcilaso para así tener chances de ganarme un llamado, al menos, para los partidos amistosos de la selección antes del Mundial”, puntualizó. 

    EL DATOAdemás del Boys, Arroé ha defendido otras cuatro escuadras en nuestro país: Alianza Lima, Sporting Cristal, San Martín y Real Garcilaso 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY