0

    Edinson Cavani batió el récord de Zlatan Ibrahimovic y es el goleador histórico del PSG [VIDEO]

    El delantero uruguayo Edinson Cavani gritó el gol con toda la hinchada del PSG tras superar los 156 goles del sueco Zlatan Ibrahimovic. El 'Matador' ya es leyenda en París. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edinson Cavani hace historia en el PSG. Foto: EFE
    Edinson Cavani hace historia en el PSG. Foto: EFE

    Edinson Cavani ingresa a los libros de historia del París Saint-Germain (PSG) con el gol que marcó al Montpelllier ya que significó el número 157 de su carrera en Francia y, la misma, le permite desplazar al sueco Zlatan Ibrahimovic (156) como máximo goleador del cuadro parisino. El 'Matador' corrió hacia la tribuna para gritar su anotación con toda la hinchada.

    A los 11 minutos, Edinson Cavani estableció el golpe de la vigésima tercera jornada de la Liga de Francia (Ligue 1). En una jugada que inició Adrien Robiot y continuó Neymar, que centró la pelota al delantero uruguayo, quien superó al portero visitante Benjamin Lecomte para meter el balón en las redes del Montpellier.

    Edinson Cavani, que el próximo 14 de febrero cumplirá 31 años y llegó al PSG en julio de 2013 procedente del Napoli, lleva jugados 227 partidos con el equipo francés, con 109 goles en el campeonato liguero francés, 26 en la Champions League, 9 en la Copa de Francia, 12 en la Copa de la Liga francesa, y uno en la Supercopa francesa.

    Hasta ahora, el máximo goleador en la historia del PSG era Zlatan Ibrahimovic, con 156 goles en 180 partidos; seguido del portugués Pedro Pauleta, con 109 en 176.

    De esta manera, Edinson Cavani igualó la marca del escandinavo el pasado 17 de enero, ante el Dijon. En esta ocasión, abrió la cuenta ante el Montpellier para convertirse en el máximo anotador de la historia del conjunto francés, líder de la Ligue-1.

    Los 10 goleadores históricos del PSG.

    1. Edinson Cavani (157 goles)2. Zlatan Ibrahimovic (156 goles)3. Pedro Pauleta (109 goles)4. Dominique Rocheteau (100 goles)5. Mustapha Dahleb (98 goles)6. Francois M'Pelé (95 goles)7. Safet Susic (85 goles)8. Raí (72 goles)9. Carlos Bianchi (71 goles)10. Guillaume Hoarau (56 goles)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY