0

    Cristiano Ronaldo es el mayor anotador de penales en la historia de la Liga Satander

    Con sus dos tantos de penal en Mestalla Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo lanzador de penales en la historia de La Liga superando a Hugo Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo está retomando su romance con las redes, hasta hace una semana sumaba apenas 4 goles, sin embargo con sus dos dobletes en las dos últimas fechas de La Liga, ante La Coruña la jornada anterior y hoy en la victoria por goleada 4-1 sobre Valencia.  

    Pero además de llegar a los 8 tantos en el torneo doméstico CR7 estableció hoy una nueva marca a su brillante historial de récords. El astro luso, con sus dos tantos de penal en Mestalla se convirtió en el máximo ejecutor de penales en La Liga

    Cristiano registra 72 ejecuciones de la pena máxima dentro de los cuales ha marcado 61 goles y falló en 11 ocasiones superando de esta manera a Hugo Sánchez con 71 penales (56 marcados y 15 fallados).

    En tanto, el Real Madrid consiguió ante Valencia una victoria que calma por el momento las aguas tras la eliminación de la Copa del Rey a mitad de semana. Ahora solo le queda pensar en el duelo ante PSG por la Champions para salvar la pésima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY