0

    Anderson Santamaría: padre de seleccionado se encuentra grave tras se embestido por chofer ebrio

    Jugador del Puebla se pronunció en redes sociales sobre el grave accidente que tiene a su padre hospitalizado en la ciudad de Huánuco

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mediante tres tuits, el jugador del Puebla y de la selección peruana, Anderson Santamaría, dio a conocer el grave accidente que sufrió su padre debido a un conductor ebrio que iba siendo perseguido por la policía de Huánuco. 

    Anderson Santamaría pide la máxima pena para el responsable del accidente de su padre. "Hoy me.toca expresarme desde lo lejos que estoy y espero no quede en vano esta imprudencia .... hoy un ebrio llamado Elvert Cueva Guevara manejando ebrio saliendo de un local nocturno perseguido por la policía por poco mata a mi señor padre", escribió en su cuenta de Twitter y Facebook. 

    Luego Santamaría continuó. "Que gracias a Dios se encuentra grave pero con vida. Espero que las autoridades de Huánuco hagan pagar a este sujeto por el daño causado a mi familia. Hoy le toco a mi padre mañana puede ser otra persona y causarles la daño a su familia", publicó el jugador del Puebla mexicano. 

    Como se sabe, Anderson Santamaría se encuentra en México tras fichar por el Puebla donde es asistente su extécnico en Melgar, Juan Máximo Reynoso. 

    EL DATOAnderson Santamaría debutó oficialmente con la selección peruana en la victoria de 2-1 ante Ecuador en Quito por las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY