0

    Bayern Múnich arrasa con todos sus rivales en la Bundesliga

    Bayern va camino al 'hexa'en la Bundesliga. Goleó 5-2 al Hoffenheim y ya suma tres partidos al hilo marcando tres tantos o más. Lewandowski hizo uno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich arrasa con todos sus rivales en la Bundesliga
    Bayern Múnich arrasa con todos sus rivales en la Bundesliga

    El Bayern es una máquina en Alemania, el cuadro “Bávaro” solo sabe golear en la Bundelisga y ayer lo volvió a demostrar en el triunfo por 5-2 sobre el Hoffenheim por la jornada 20.

    El cuadro rojo, que no contó con James Rodríguez por decisión técnica debido a la rotación que anticipó el técnico Jup Heynckes, sacó a flote un partido que comenzó perdiendo 2-0, pero la calidad goleadora y su peso ofensivo terminaron inclinando la balanza.

    Robert Lewandowski (21’) Jerome Boateng (25’), Kingsley Coman (63’), Arturo Vidal (66’), y Sandro Wagner (90’) anotaron para el 5-2 final con el que los “Bávaros” se afianza en la punta con 50 puntos a 15 de su principal perseguidor, el Schalke 04 y anda por buen camino rumbo al 'Hexa' (seis veces campeón).

    Bayern completó los cinco partidos consecutivos anotando más de tres goles en la Bundesliga donde lleva 16 partidos ganados, dos empatados y apenas dos perdidos. El gigante de Baviera alcanzó los 50 puntos y está 16 unidades por encima de su más cercano perseguidor, el Schalke.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY