0

    Leo Messi y Luis Suárez buscarán seguir haciendo historia con Barcelona

    Dupla mortal entre Lionel Messi y Luis Suárez registra ¡1001 goles! Hoy el Barcelona choca ante el Alavés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leo Messi y Luis Suárez buscarán seguir haciendo historia con Barcelona
    Leo Messi y Luis Suárez buscarán seguir haciendo historia con Barcelona

    Los milenarios habitan en el corazón de Barcelona. Lionel Messi y Luis Suárez no necesitan a Neymar, y mucho menos a Dembélé, para mostrar el poder ofensivo que hace temblar a las redes rivales. Ambos suman 1001 goles y hoy (2:45 pm. / vía ESPN 2) buscarán llenarle la canasta al Alavés para, así, dispararse en la tabla de  La Liga.

    La “Pulga” abraza 594 tantos  entre el Barcelona (533), el único equipo de su carrera, y la Selección de Argentina (61). 

    Para ser más exactos, los goles de Messi se dividen en 368 en liga, 97 de Champions, 47 de Copa del Rey, 13 de Supercopa de España, 5 en el Mundial de Clubes y 3 en la Supercopa de Europa. ¡Impresionante!

    En tanto, el “Pistolero” puso sus balas en diferentes equipos del mundo: Nacional (12), de Uruguay; Groningen (15), de Holanda; Ajax (111), también de Holanda; Liverpool (82), de Inglaterra; Barza (138), de España; y la selección de Uruguay (49).

    ¿Y cómo les va en el 2018? El arranque de los dos ha sido, simplemente, fenomenal: Messi y Suárez acumulan 14 “pepitas“ en menos de un mes y aún queda mucho para terminar todas las competencias.

    Para el choque contra Alavés, Ernesto Valverde volvió a citar al brasileño Philippe Coutinho y al colombiano Yerry Mina. El ex Liverpool, de hecho, que tendrás minutos.• 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY