0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! No se trata de hacer leña del árbol caído, pero es imperdonable el error cometido por Superman, quien tiró por la borda el esfuerzo hecho por los pollitos de Rulo, que no se merecían irse así de la Copa. Lo más lamentable es que el pelotero estuvo aguardando su oportunidad hace rato y salió haciendo la del Chavo. El julbo da revanchas, pero el man va tener que ser el del 2009 si quiere mandar al olvido su actuación del viernes, sino la people más lo recordará por este tremendo blooper. ¡Sí, señores! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Ken anda enamorado hasta los huesos por eso ya anunció que su matri será en el mes de la primavera. El modelo anda templadazo de la flaca y jura no se hará problemas para invitar al tenista crema de los noventa, quien fue ex de su actual pareja. Por lo pronto ya empezó a invertir los verdes que le quedan de su paso por el julbo abriendo su propia cevichería. ¡Recontra vale!

    La Blanca de Chucuito si que sabe vivir la vida y mientras goza de los verdes que le pasa la Foquita vacacionando por Europa, dejó por estos lares a su pareja, quien parece anda michi michi pues se mandó un viaje por tierra a Moquegua. La dizque empresaria amenaza con volver antes del próximo fin de semana para continuar la juerga y botar la casa por la ventana por su cumple. ¡Alaaaa!

    La clasificación al Mundial revalorizó a tutos los que tuvieron algo que ver con el tema selección. Y hasta el tío Pie de Manzana subió sus bonos y ganó un merecido aumento que no lo hizo dudar para renovar su chamba con la Federazao. El equipo del final de la Javier Prado lo quiso trabajar al bobo, apelando a su hinchaje, para llevárselo de regreso, sin embargo el man le dio el sí al Abramovich del Norte y seguirá atado unos años más a la Videna. ¡Choprove!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY