0

    Carlos Tévez señaló las diferencias entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    Carlos Tévez conoce muy bien a los dos jugadores. Con CR7 jugó en el Manchester United y con Lionel Messi en la selección Argentina

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez dio una entrevista para ESPN donde se animó a dar las diferencias que hay entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El popular 'Apache' convivió con ambos jugadores en su carrera deportiva. 

    Carlos Tévez señaló que  “cuando Messi estaba arrancando no tocaba un gimnasio y a Cristiano lo veía a la mañana, a la tarde, a la noche, todo el día en el gimnasio", manifestó

    Luego, el delantero de Boca Juniors dijo. "A Lionel lo veías todo el día con la pelota y a Cristiano pateando tiros libres, entonces uno se prepara para ser siempre el mejor, Cristiano, y a Lio le sale natural, es algo que lo tiene él. Obvio que desde chiquito lo ves (a Messi) con una pelota en el pie, entonces es como más natural. Esas son las grandes diferencias que yo veo entre los dos mejores jugadores que hay en el planeta”, expresó. 

    Carlos Tévez también se acordó de Wayne Rooney, quien fue su mejor socio en el Manchester United. “con Rooney”. “Es un fenómeno, es el que me ayudó cuando llegué al United, ama a los argentinos, se desvive por Argentina. La verdad es que me trató muy bien y es uno de los pocos amigos que tengo dentro del fútbol porque se ha portado de tal manera conmigo que a mí me hizo muy bien. Yo venía del West Ham y llegar al United y que te reciba él, que te muestre el club y que te dé la bienvenida para mí fue un gesto muy lindo”, finalizó. 

    EL DATOCarlos Tévez dejó el Shanghái Shenhua de China para regresar a Boca Juniors. Su último equipo de nivel europeo fue la Juventus el 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY