0

    ¡SE LO ROBA AL REAL MADRID! Manchester City lanza una increíble oferta a Eden Hazard

    A pedido del Pep Guardiola, Manchester City busca los servicios del belga Eden Hazard que también tiene oferta del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eden Hazard es la moneda de oro que busca todos los equipos de Europa. Real Madrid es uno de ellos; sin embargo, apareció el Manchester City para darle pelea. Según ‘Sunday Mirror’, los 'citizens' ofrecerían 170 millones de euros al belga. ¡Una locura! 

    El medio inglés no solo detalla la oferta del Manchester City, también revela el salario que tendría Eden Hazard con la camiseta 'celeste'. Están dispuesto a pagar nada menos que 400.000 mil euros semanales, o sea, 21 millones de euros anuales. Cifra jamás pagada a un jugador en la Premier League. 

    Pep Guardiola hizo el pedido de Eden Hazard y de concretarse, tendría a otra estrella belga en su equipo. Kevin De Buyne es una de ellas. 

    Como se sabe, Real Madrid busca los servicios de Eden Hazard, al igual que de Harry Kane y David De Gea. Por ellos, tendría que hacer un gran esfuerzo económico en materia de fichajes. 

    Hasta el momento, Tottenham, Manchester United y Chelsea, accedieron a vender a sus jugadores, lo que hace complicada, ahora, el traspaso de los mencionados jugadores al Real Madrid. 

    EL DATOManchester City es líder de la Premier League. Suma 65 puntos. Manchester United es segundo con 53 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY