0

    Sao Paulo le pone precio a Christian Cueva: 18 millones de dólares

    Sao Paulo quiere hacer caja con Christian Cuevay en Brasil aseguran que lo venderán por menos de la mitad de su cláusula de rescisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.

    Los altos mandos del Sao Paulo ni el comando técnico quieren a Christian Cueva. Sin embargo, en Brasil sostienen que el cuadro paulista no desaprovechará la chance de hacer caja y no lo venderá por menos de 18 millones de dólares.

    Es cierto que la cláusula de rescisión que se puso en el contrato Christian Cueva es de 37 millones de dólares. Pero el Sao Paulo está dispuesto a rebajar dicha cifra en las negociaciones.

    Como se recuerda, el Sao Paulo rechazó una oferta 8 millones de dólares del Al Hilal, de Arabia Saudita. Nuestro compatriota terminó el año 2017 destacando en el Brasileirao y siendo clave en la clasificación de Perú a Rusia 2018, por lo que debe tener varios pretendientes. 

    “La situación de Christian Cueva está en las manos de la directiva, no de la comisión técnica. Desgraciadamente no vamos a poder hablar sobre el tema”, dijo el técnico del Sao Paulo, Dorival Júnior, quien no quiere al peruano, según informan en el "País de la samba".

    EL DATO: Sao Paulo pagó el fichaje de Christian Cueva por 2,7 millones de dólares al Toluca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY