0

    Christan Ramos y Wilder Cartagena fueron elogiados por comentaristas en su debut con Veracruz [VIDEO]

    Christian Ramos y Wilder Cartagena tuvieron un buen debut con el Veracruz ante Santos Laguna por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Veracruz alineó a tres peruanos para el duelo ante Santos Laguna. Los comentaristas televisivos no dejaron pasar la oportunidad de resaltar el nombre de los jugadores Christian Ramos y Wilder Cartegena, seleccionados peruanos que lograron la clasificación al mundial de Rusia. 

    Los periodistas deportivos resaltaron primero la contratación de Christian Ramos, campeón con Emelec en Ecuador.  Dijeron que es "un buen central, rápido, a pesar de no ser muy alto va bien por arriba. Llegó, lo vio entrenar 'Memo' Vázquez y dijo este tiene que ser titular", indicaron. 

    Sobre Wilder Cartegena, recordaron su gran actuación con Argentina defendieron a Perú por las Eliminatorias. "fue el encargado de marcar a Messi y lo hizo bastante bien".

    También se refirieron al portero Pedro Gallese, quien estuvo ante los argentinos y fue una muralla para el equipo que tiene a su cargo Jorge Sampaoli. 

    Los hombres de prensa también se refirieron al "fenómenos de la peruanización" en la Liga MX donde hay 13 jugadores, indicaron que llegaron futbolista de nivel. 

    EL DATOCárlos Cáceda también pertenece al Veracruz pero será prestado en breve a la MLS. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY