0

    Para que me Alavés

    GOLAZO de “Lío” le dio la victoria (2-1) al Barza sobre el Alavés, que lo empezó ganando. Los “culés” suman 21 cotejos invictos en La Liga esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Para que me Alavés

    barcelona sigue extendiendo su gran momento en La Liga, con goles de la extraordinaria dupla Messi-Suárez en ataque, el Barza superó 2-1 al Alavés por la jornada 21 de La Liga en un duelo que sufrió más de la cuenta, pero que terminó remontando en el complemento.

    Jhon Guidetti sorprendió en el Camp Nou a los 23’ con el 1-0 a favor de la visita, pero Luis Suárez a los 72’ y la “Pulga” a los 84’ le dieron vuelta para alargar la hegemonía del cuadro azulgrana en La Liga.

    Barcelona lleva sin perder 28 partidos en el torneo doméstico, además de las 21 jornadas de la presente liga sin conocer derrotas (marca que no lograba desde el 2009-2010) terminó las últimas siete fechas de la temporada anterior sin tropezar.

    En tanto con su impecable gol de tiro libre Lionel Messi llegó a los 20 tantos y se convirtió en el jugador con más goles de falta directa de los últimos 25 años de La Liga, superando a su archirival Cristiano Ronaldo que se quedó en 19.

    Por si fuera poco “Lío” lleva 5 jornadas consecutivas anotando y es el goleador del torneo doméstico con 20 dianas.

    “Sacamos adelante un partido complicado, el equipo supo responder en pasajes difíciles del compromiso y eso me deja satisfecho”, señaló sobre el final el DT Ernesto Valverde. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY