0

    Están en el blanco

    REAL MADRID cambiará de técnico si la Champions se le escapa a Zidane. Klopp, Löw, Pochettino y Guti son los nombres que más suenan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Están en el blanco

    La eliminación en la Copa del Rey no sentó bien a la directiva del Real Madrid y ya se barajan nombres para suceder a Zinedine Zidane del cargo sin en caso es superado por el PSG en la llave de octavos de final de la Champions League.

    “Zizou” tiene el respaldo de los jugadores de la plantilla y de cierto sector de la afición merengue, sin embargo, la derrota frente al Leganés puso en discusión su futuro, además porque están en la cuarta posición de La Liga, a 19 puntos del líder Barcelona.

    El propio francés reconoció que camina por las cuerdas si cae ante el equipo de Neymar, Cavani, Mbappé y compañía.

    “Claro que me juego el puesto ante PSG. Esto está clarísimo. Soy el responsable de esto. Soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones”, dijo.

    De acuerdo a medios de España, la “Casa Blanca” piensa en cuatro técnicos que podrían asumir las riendas del club: Mauricio Pochettino (Tottenham), Joachim Löw (Selección de Alemania), Guti (Juvenil “A” del Real Madrid) y Jürgen Klopp (Liverpool) son opciones.

    El favorito es Pochettino, pero los “Spurs” planean renovarle contrato. Por otro lado, Löw dejará de ser técnico de Alemania tras el mundial y sería el más accesible. También gusta Guti, aunque necesita de mayor experiencia. Finalmente, Klopp es un viejo objetivo que siempre suena en la capital española.•

    Thomas Tuchel, exDT del Borussia Dortmund, también dejó su teléfono.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY