0

    PEPlea por el “Póker”

    el City venció 2-0 al Cardiff y avanzó en la FA Cup. Guardiola tiene chances de ganar los cuatro títulos que disputa. el belga kevin de bruyne marcó uno de los goles del conjunto “Ciudadano”. el otro fue de sterling.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PEPlea por el “Póker”

    el arrollador Manchester City tiene como objetivo ganar los cuatro títulos que disputa esta temporada. El cuadro de Josep Guardiola venció 2-0 al Cardiff, de la Championship, avanzando a la quinta ronda. El “Póker” es una posibilidad latente para el cuadro británico.

    Pese a que el Pep envió un equipo alternativo al campo, los “Citizens” demostraron que no tienen once A ni B, ya que ambos cuadros caminan derecho bajo la misma filosofía de juego del estratega español.

    El volante belga Kevin de Bruyne abrió el marcador a los 8’, mientras que el jamaiquino nacionalizado inglés, Raheem Sterling se encargó del 2-0 a los 37’ y el marcador no se volvería a mover.

    Recordemos que los “ciudadanos” son líderes en la Premier y le llevan 12 puntos al United (su escolta), en la Champions League están en octavos y enfrentarán al Basilea, además el 25 de febrero disputará la final de la Copa de la Liga ante el Arsenal. •

    Pep Guardiola consiguió un “sextete” con Barcelona el 2009.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY