0

    Arsenal llegó a un acuerdo con Pierre Emerick Aubameyang

    Arsenal pagará 60 millones de euros por el pase deAubameyang y tres en variables. En breve viajará a Londres para ser presentado como flamante jugador 'Gunner'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo cerrado. La prensa de Inglaterra asegura que el Arsenal llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Serían 60 millones de euros y tres en variables que recibiría el cuadro alemán. 

    Pierre-Emerick Aubameyang sería el reemplazante del chileno, Alexis Sánchez quien fue vendido al Manchester United. El gabonés habría acordado con el Arsenal un salario de 10 millones de euros  por temporadas. 

    Los medios ingleses aseguran que en breve Aubameyang llegará en breve a Londres para ser presentado como jugador del Arsenal. El gabonés no acudió al juzgado para testificar sobre el atentado que sufrió su equipo en la temporada pasada. Adujo estar enfermo. 

    Aubameyang llegó al Borussia Dortmund en la temporada 2013 firmando un contrato por cinco años. En la campaña 2017 renovó hasta junio del 2021. 

    EL DATOSaint-Étienne fue el equipo de Pierre-Emerick Aubameyang antes de llegar al Borussia Dortmund. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY