0

    José Mourinho: "Si Ibrahimovic quiere irse del Manchester United, no le haré la vida difícil"

    El delantero del Manchester United podría dejar la Premier League al final de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante los crecientes rumores de una posible salida de Zlatan Ibrahimovic de Manchester United al término de la temporada, José Mourinho salió a dejar en claro su postura. El técnico portugués indicó que no le pondrá trabas al sueco para que deje Old Trafford. Los Ángeles Galaxy de la MLS sería su destino. 

    "A mí nunca me lo ha mencionado", dijo Mourinho, quien hace poco renovó su vínculo con el Manchester United hasta mediados del 2020. Los 'Red Devils' marchan segundos en la Premier League a 12 unidades del City.

    "Zlatan está en el último año de su contrato. Si es cierto y Zlatan quiere tener futuro en otro club y en otro país, entonces le ayudaré a crear las condiciones para que eso suceda y no hacerle la vida difícil", agregó el luso sobre 'Ibra', a quien se le ha vinculado con la MLS. 

    Ibrahimovic jugó su último partido con el United a fines de diciembre pasado y se lesionó; desde esa fecha no ha vuelto a tener minutos. "Repito que lo único que Zlatan me dijo es que quería recuperarse completamente y estar listo para ayudar al equipo. Eso es lo último que sé", enfatizó 'Mou'.

    EL DATOManchester United jugará con el Sevilla los octavos de final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY