0

    Kylian Mbappé se recupera y sí llegará ante Real Madrid en la Champions League

    PSGrecuperó a una de sus figuras pues Kylian Mbappé fue convocado tras dos partidos ausentes para la Copa de la Liga de Francia y se confirmó su presencia contra Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé convocado ante Rennes y confirma su presencia ante Real Madrid.
    Kylian Mbappé convocado ante Rennes y confirma su presencia ante Real Madrid.

    La fase de octavos de final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y hasta hace algunos días se rumoreaba que Kylian Mbappé había quedado descartado para el choque contra Real Madrid. Sin embargo, este lunes el joven futbolista volvió a ser convocado por el París Saint-Germain.

    Y es que el delantero de la selección francesa sufrió una terrible entrada en la Copa de la Liga contra Amiens y su futuro peligró. Incluso ESPN aseguró que estaría dos meses fuera de las canchas. Pero mañana martes contra Rennes estará por lo menos en la banca de suplentes junto al nuevo fichaje Lass Diarra y probablemente pueda entrar al campo.

    El entrenador del cuadro parisino, Unai Emery, sostuvo anteriormente que Mbappé si llegaría al duelo contra el Madrid el próximo 14 de febrero y al parecer su profecía se cumplió. El exMonaco reapareció en los entrenamientos con el resto de sus compañeros para la alegría de todos los hinchas 'Galos'.

    Cabe mencionar que Thiago Silva acusa un percance muscular, Julian Draxler posee molestias en la espalda y Dani Alves debe cumplir un partido más de sanción; por lo no podrán estar en el campeonato local antes mencionado. El DT español pondrá a Mbappé por lo menos unos minutos para que agarre ritmo.

    EL DATOKylian Mbappé lleva nueve goles en 17 partidos disputados con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY