0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! La defensa del Depredador presentó el recurso de apelación para lograr una nueva reducción del castigo que pesa sobre el futbolista, que está como loco por volver a las canchas. El pelotero no quiere perderse ni los amistosos de la Blanquirroja, por eso cruza los dedos para que el TAS le pare bola a su pedido. ¡Ajá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Magia anda recontra palteado pues las autoridades lo habrían encontrado responsable del presunto delito de encubrimiento en torno a la muerte de la joven voleibolista fallecida en noviembre del año pasado. El pelotero llama cada cinco minutos a sus bogas para saber cómo va la cosa, aunque la firme, no le pinta nada bien. ¡Uy curuju!

    El Niño Terrible nos alegró el inicio de semana pues ya está bien de salud, luego de ganarle por goleada a una enfermedad que se llevó a muchos, pero que con él no pudo. El tío busca por ahora compartir su tiempo con la family y más adelante escuchar ofertas para volver a dirigir. ¡Lo justo, pues!

    El Brad Pitt del Congreso celebró un mes mas al lado de su adorada Wawita, quien ya tiene en mente amarrarse con el padre de la patria y asegurar su futuro. La ex chica reality tiene un par de tiendas a su nombre, sin embargo no se compara en nada con la guitarra que maneja su pareja, por eso sueña con escuchar el sonido de las campanas este mismo año. ¡Recontra xuxa!

    Las lesiones siempre le jugaron una mala pasada al Mudo, quien años atrás se perdió partidos importantes con la Blanquirroja por ese tema. En su último medio año con la crema parecía que había enterrado tutos sus males, pero en la tierra del café ya encendió las alarmas y el Tigre anda pensando ir a visitarlo o mandar uno de sus asistentes cercanos para ver cómo está. ¡Ala mela!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY