0

    Eden Hazard: Chelsea rechaza oferta del City por la del Real Madrid

    El cuadro 'Blue' no desea vender a Eden Hazard a un rival directo en la Premier como el Manchester City, prefiere venderlo a la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pensando en la siguiente temporada Pep Guardiola quiere seguir potenciando al Manchester City. Tras la llegada de Aymeric Laporte, el estratega español solicita ahora la contratación en el verano de una superestrella de la Premier League: Eden Hazard.

    Según apuntan medios ingleses, luego de perder el fichaje de Alexis Sánchez, quien finalmente partió al Manchester United, el City se plantea dar el golpe del mercado fichando al volante belga del Chelsea a cambio de 150 millones de euros.

    Sin embargo, Roman Abrahimovic, dueño del cuadro 'Blue' no desea vender al habilidoso centrocampista a un rival directo de la Premier League, en en ese caso prefiere un futuro traspaso al Real Madrid, según apunta el medio.

    Eso sí, en el Chelsea harán todo lo posible por retener a su estrella y para ello alistan una renovación con un megacontrato de por medio capaz de satisfacer todas sus necesidades y tenerlo cómodo para evitar su partida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY