0

    Christian Cueva no será tomado en cuenta para el partido de mañana de Sao Paulo

    El volante del 'Tricolor' no estará ni en el banco de los suplentes en el partido que su equipo jugará este miércoles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y todavía no. Christian Cueva fue perdonado por la directiva de Sao Paulo y volverá a ser tomado en cuenta por el comando técnico de Dorival Junior aunque no de inmediato. 'Aladino' no formará parte del plantel que jugará mañana en la noche (6:45 p.m.) ante el Madureira por la Copa Brasil

    Más allá de las disculpas que ofreció el volante de la Selección Peruana a Raí y Carlos Augusto de Barros, director ejecutivo y presidente del 'Tricolor', respectivamente, la dirigencia decidió que 'Aladino' no entrase en la consideración del equipo para este encuentro. 

    "Por decisión de la directiva, él todavía no va para el partido de la Copa de Brasil. Él necesita reconquistar la confianza, mostrar cuál es el deseo de él mismo, que está hablando ojo en el ojo", señaló Raí.

    El propio ídolo de Sao Paulo destacó la importancia del fútbol de Cueva en la escuadra en la medida que este retome su mejor forma. "Fueron conversaciones óptimas, francas, directas y ojo en el ojo. La gente espera que eso dé algún resultado, surta algún efecto. Es un jugador de Sao Paulo, tiene contrato, pero es importante ese compromiso a partir de esas conversaciones. Vamos a ver cómo evoluciona", puntualizó. 

    EL DATOChristian Cueva tiene contrato con Sao Paulo hasta el 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY