0

    Isco se plantea abandonar Real Madrid en caso no tenga continuidad

    Isco ha perdido protagonismo en la actual temporada, por ello, el partido contra el PSG por la Champions League, será clave para definir su futuro en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Isco se plantea abandonar Real Madrid en caso no tenga continuidad
    Isco se plantea abandonar Real Madrid en caso no tenga continuidad

    A diferencia del torneo anterior, Isco Alarcón lleva una temporada sin protagonismo en el Real Madrid, pues no ha tenido los minutos esperados. Muestra de ello, es su evidente enfado en el último partido donde Zidane lo cambio al minuto 77 por la Copa del Rey

    Según la prensa española, Isco tiene en mente abandonar Real Madrid la siguiente temporada. El malagueño tendrá como termómetro el partido contra el PSG por la Champions League, en caso no salte como titular, tomará la decisión de pedir su salida del club. 

    Isco, quien renovó su contrato con Real Madrid hasta el año 2022, sabe que no está en haciendo su mejor temporada. Es más, la prensa dice que 'algo está pasando con él', pues es evidente que el mediocampista no está bien física ni deportivamente. 

    Otro de los puntos es que sí Isco no tiene la continuidad esperada, el seleccionador de España, Julen Lapotegui, está dudando si el jugador merece la convocatoria para el Mundial, por ello, 'Magisco' sabe que es la hora de tomar decisiones. 

    DATO:

    Marco Asensio, compañero de Isco en el Real Madrid, es otro de los jugadores que atraviesa una situación similar en cuanto a minutos y su posible no convocatoria para el Mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY