0

    ¡OJO! Carlos Zambrano utilizará el número 2 en el Dinamo Kiev 

    Carlos Zambrano fue oficializado este martes a tempranas horas de la tarde como flamante futbolista del Dinamo Kiev de Ucrania y se pondrá el dorsal número dos en su espalda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Zambrano utilizará el número 2 en el Dinamo Kiev.
    Carlos Zambrano utilizará el número 2 en el Dinamo Kiev.

    Carlos Zambrano quiere ir al Mundial Rusia 2018 y sin lugar en el equipo titular del Paok decidió marcharse Dinamo Kiev de Ucrania, que le dio la bienvenida este martes a tempranas horas de la tarde. De esta manera, el central desea tener más minutos para volver a ponerse la camiseta de la selección peruana.

    El excentral de Schalke 04 firmó un contrato de cuatro años con el conjunto ucraniano y jugará la fase de dieciseisavos de final de la Europa League contra al AEK de Atenas. El defensor de 28 años incluso ya tiene número de casaquilla, pues en el Twitter se pudo conocer que se pondrá la número dos. 

    El mismo Zambrano escribió en sus redes sociales acerca de su nueva aventura y compartió un mosaico de fotos del exclub de Andriy Shevchenko luego de que su agente confirmara su fichaje en una radio peruana. El cuadro europeo resaltó la importancia del dorsal para el jugador nacional.

    "Oficialmente jugador de Dinamo Kiev, listo para jugar la Europa League", se lee en el Twitter de Zambrano. El futbolista peruano solo disputó seis encuentros en la escuadra griega y la última vez que lo hizo fue en 5 de noviembre del año pasado. 

    EL DATOCarlos Zambrano hizo las divisiones inferiores en el club Academia Cantolao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY