0

    Kylian Mbappé regresa a las canchas y lo expulsan por brutal 'Planchazo' [VIDEO]

    Kylian Mbappé volvió a pisar el campo para jugar con el PSG la Copa de la Liga de Francia, pero tuvo un partido desastroso y el árbitro le sacó la tarjeta roja tras una descomunal falta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mbappé volvió a jugar con el PSG y salió expulsado.
    Mbappé volvió a jugar con el PSG y salió expulsado.

    Kylian Mbappé está de vuelta. Hace más de una semana se especuló con la sorprendente baja del joven delantero por más de dos meses y se dijo que se perdería el choque por Champions League ante Real Madrid. Sin embargo, este martes regresó a las canchas para disputar la Copa de la Liga de Francia.

    PSG se enfrentaba a Rennes en semifinales del torneo local y la joya de la selección francesa arrancó el partido de titular. Pese a que el cuadro parisino se puso 3-0 arriba Mbappé no tuvo un buen desempeño y no influyó en los goles de su equipo. Para coronar su mala actuación cometió una terrible falta y salió expulsado.

    Y es que el popular 'Donatello' luego de regatear a varios jugadores rivales perdió la pelota en el mediocampo y quiso recuperarla. Pero, no calculó bien y le pisó la pierna al futbolista contrario, que se cayó adolorido en el césped. Incluso se ve en el video que como los toperoles hacen que su media se rompa.

    Todo el conjunto del Rennes se tiró encima de Mbappé y del árbitro, que no vio bien la jugada y le colocó la tarjeta amarilla. No obstante, ante tantos reclamos utilizó el VAR y le sacó la cartulina roja directa para sorpresa del exMonaco. Al final PSG clasificó a la final tras ganar por 3-2.

    EL DATOKylian Mbappé utiliza la camiseta número 29 en el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY