0

    ¡BRILLANTE! Bernardo Cuesta y su tremendo 'Sombrero' a Mauricio Viana [VIDEO]

    En el Melgar vs. Santiago Wanderers, el delantero Bernardo Cuesta colgó de forma espectacular al portero contrario y anotó el empate en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Melgar vs. Santiago Wanderers, golazo de Bernardo Cuesta.
    En el Melgar vs. Santiago Wanderers, golazo de Bernardo Cuesta.

    Todos los hinchas del FBC Melgar se volvieron locos con el regreso de Bernardo Cuesta y en la 'Noche Rojinegra' fue la figura del partido al convertir un doblete. El objetivo del cuadro arequipeño es hacer el mejor papel posible en la Copa Libertadores y para eso debe vencer a Santiago Wanderers para acceder a la fase de grupos.

    El encuentro comenzó color hormiga para el 'Dominó' y en menos de cinco minutos el cuadro chileno se puso 1-0 arriba. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo el delantero argentino se mandó con un golazo, donde definió al fiel estilo de Romario pues colgó al exportero de Sporting Cristal, Mauricio Viana.

    Alexis Arias lanzó un pase al ras que un zaguero de Santiago Wanderers desvió y sin querer habilitó a Cuesta dejándolo mano a mano con el guardameta 'Mapochino'. Viana salió rápidamente, pero el atacante 'Albiceleste' tocó la pelota de manera delicada para pasársela por encima.

    Todo el banco del Melgar acudió a felicitar al popular 'Berni' y algunos segundos después el árbitro dio el pitazo final. Cabe mencionar que el choque de vuelta será el próximo martes 6 de febrero en el Estadio Monumental de la UNSA.

    EL DATOFBC Melgar terminó en el tercer puesto de la tabla acumulada en el Torneo Descentralizado 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY