0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El León quiere llegar como sea a Rusia y por lo pronto se arrancó a Ucrania adonde jura la romperá como los dioses y al Tigre no le quedará más remedio que convocarlo. El zaguero fue una de las promesas cuando apareció, su coraje fue aplaudido y reconocido, sin embargo sus excesos fuera de las canchas lo alejaron del local de la Federazao. Queda en el pelotero demostrar que enderezó el camino y pelear por un lugar en la fiesta soñada. ¡No hay otra, papá! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Profe no quiere arriesgar a sus pupilos por eso enviará hoy un plantel alterno para el tope ante la gente del Llauca. El DDT no es gil y prefiere quitarle presión al once que no la vio la semana pasada ante el equipo del yorugua Abre que voy y mandará al ruedo a su elenco B. El partido igual promete porque los chalacos no creen en nadie y ya están ajustando a ese que tiene nombre de televisor. El papelón en Guayaquil dio la vuelta al mundo y más de un técnico ya se ha puesto Mosca pues creen que el charrúa no llega ni siquiera al Apertura. ¡Uy curuju!

    El Diablito anda arrancadazo, pues ahora la pega de niñero. Mientras la Blanca de Chucuito la hace linda por el Viejo Continente, le encargó a su ex que lleve a la menor de sus retoños a un concierto. A la ex de la Foquita no se le pasa ni una, pues dizquen incluso conversó con el dueño de la discoteca para que le permitan el ingreso a su chibola que no llega a la mayoría de edad. ¡Hummm!

    Y hablando de la Foquita, un conocido reality sumó al equipo a la dizque ahijada del pelotero, quien hasta noviembre estuvo amarrada con la Magia, pero lo dejó cintura por tramposazo. La flaca no sabe leer ni escribir, pero como en este tipo de programas eso no importa, sino el escándalo que venden, al toque le pusieron la puntería. ¡Asu!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY