0

    Neymar declara la guerra a Barcelona y el club le responde con una demanda

    Neymar reclamó una prima que nunca cobró que asciende a los 30 millones, pero Barcelona lo denunció por daños y perjuicios por un monto global de 75 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar declara la guerra a Barcelona y el club le responde con una demanda
    Neymar declara la guerra a Barcelona y el club le responde con una demanda

    ¡La guerra está declarada! Neymar y Barcelona vuelven a enfrentarse. El brasileño reclama una primera de 30 millones que nunca cobró por concepto de renovación, que por contrato debía recibir tras su partida al PSG. Inicialmente era 26 millones más un 10% de intereses. 

    Sin embargo, Barcelona le responde al brasileño con otra demanda El club azulgrana reclama en el mismo juzgado de Primera Instancia -donde Neymar puso la denuncia- reclama una multa de 75 millones de euros por conceptos de daños y perjuicios tras marcharse a Francia

    Las demandas entre el jugador y Barcelona empezó en agosto pasado cuando el club señaló que no depositará un solo euro de la segunda parte de renovación que estaba estipulado en el contrato. Los abogados entregarán al juzgado todos los documentos notariados, donde indican 134 millones de traspaso y 71 de salario, mientras que el club indicó que lo compró por 57 millones y el club sólo admitió más tarde 86

    Pero el brasileño no está solo, el PSG lo apoya. En su momento, el club parisino sacó un comunicado respaldando a su estrella.  El equipo francés también dejó constancia de su 'sorpresa y recordó que Neymar respetó estrictamente todas las leyes y normas aplicables, donde además, lamentaba la actitud del  Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY