0

    Arsenal: Mesut Özil renovará con los 'gunners' hasta el 2021

    El campeón del mundo con la selección alemana se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de los 'gunners'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otra buena nueva para los 'gunners'. Además de la contratación del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, Arsenal está cerca de cerrar la renovación de Mesut Özil, la principal figura de su actual plantilla. El alemán de 29 años finaliza contrato con los londinenses al término de la presente temporada y extendería su vínculo hasta mediados del 2021 gracias a un salario que lo ubicaría como el mejor pagado de la historia del club.

    Desde Inglaterra se apuntaba que seguiría los pasos de Alexis Sánchez para recalar en el Manchester United. En Old Trafford le esperaba José Mourinho, con quien ya coincidió en el Real Madrid. Sin embargo, en las últimas horas todo habría cambiado y el 'Mago' habría aceptado quedarse -no solo por el aumento de sueldo- por el proyecto deportivo que se pretende armar junto a Aubameyang y Mkhitaryan.

    En Alemania, el diario 'Bild' apunta que Özil estaría muy cerca de renovar su contrato y lo haría antes de que concluya la temporada de la Premier League. Con el nuevo contrato que firmaría el seleccionado y campeón del mundo con los 'teutones' en Brasil 2014, pasaría a ganar medio millón de dólares semanales. Es decir, dos millones al mes. 

    El volante zurdo llegó al Emirates Stadium para la temporada 2013-14 procedente del Real Madrid. Desde ese entonces ha marcado 27 tantos y repartido 51 pases de gol en 136 encuentros de liga inglesa. En ese mismo tiempo ha ganado 3 Copa FA y 3 Community Shield (todos ellos en los años 2014, 2015 y 2017).

    EL DATOÖzil es titular en la selección alemana que dirige Joachim Löw. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY