0

    ¡Atención Perú! el danés Eriksen le anotó un golazo a Manchester United [VIDEO]

    Christian Eriksen marcó el tercer gol más rápido en la historia de la Premier League. La principal figura de Dinamarca anotó el primero del Tottenham anteManchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Atención Perú! Eriksen, el danés que le anotó un golazo a Manchester United [VIDEO]
    ¡Atención Perú! Eriksen, el danés que le anotó un golazo a Manchester United [VIDEO]

    ¡Atento Ricardo Gareca! Christian Eriksen, principal figura de Dinamarca (rival de Perú en el Mundial), mete miedo en la Premier League. Esta vez, sus goles lo sufrió el arquero de Manchester United, quien poco o nada pudo hacer para evitar la anotación. 

    El gol del delantero de Dinamarca llegó apenas en los 10.5 segundos de haberse iniciado el compromiso, tras una buena jugada entre Lloris, Kane y Dele Alli, para que finalmente Ericksen mande la pelota al fondo de las redes, ante el asombro de los rivales y hasta los hinchas que aún no se acomodaban en sus asientos. 

    Sin duda, el delantero de 25 años es de temer. Ricardo Gareca, junto a su comando técnico, deberán analizar al detalle a los rivales que enfrentará Perú en el Mundial. Se sabe que debutamos el 16 de junio contra Dinamarca de Eriksen. Luego tendremos como rival a Francia y Australia

    DATO:

    Erick lleva 6 goles en la presente temporada con Tottenham. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY