0

    Premier League: Resultados y tabla de posiciones tras la jornada 25 del torneo

    La Premier League regresó esta semana con emocionantes partidos como el del Manchester United contra Tottenham y la sorprendente derrota del Chelsea ante Bournemouth.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jornada 25 de la Premier League.
    Jornada 25 de la Premier League.

    La Premier League está de vuelta y esta semana se llevó a cabo la jornada 25 cargado de vibrantes encuentros. Manchester United cayó sorpresivamente por 2-0 en Wembley ante un avasallador Tottenham con un gol tempranero de Christian Eriksen. Los 'Spurs' arrasaron con el conjunto de José Mourinho, que pese a la derrota continúa en la segunda posición de la tabla.

    Sin embargo, el batacazo de la fecha se dio en el Stamford Bridge con la monumental goleada de visita del Bournemouth sobre Chelsea. La escuadra de Antonio Conte sufrió la baja en el minuto '28 del danés Christensen y todo el partido cambió. Al final los 'Blues' perdieron 3-0 y descendieron a la cuarta ubicación con 50 puntos.

    Manchester City, por su parte, hizo de las suyas en el Etihad Stadium y ganó cómodamente por 3-0 ante el colero del campeonato, West Bromwich Albion. Fernandinho, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero hicieron los tantos para los 'Citizens', que están más líderes que nunca con 68 puntos, quince más que su más cercano perseguidor.

    Liverpool jugó ayer martes contra Huddersfield y volvió a la sendas del triunfo tras dos caídas consecutivas. Los 'Reds' ganaron 3-0 de visita con goles de Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Arsenal también salió al campo ese día y no pudo con Swansea. Petr Cech se mandó con un blooper y los 'Gunners' cayeron 3-1 para seguir en la sexta casilla.

    RESULTADOS - JORNADA 25MARTES 30 DE ENEROLiverpool 3-0 Huddersfield Arsenal 1-3 SwanseaWest Ham United 1-1 Crystal Palace

    MIÉRCOLES 31 DE ENEROChelsea 0-3 BournemouthEverton 2-1 LeicesterNewcastle 1-1 BurnleySouthampton 1-1 BrightonManchester City 3-0 West Bromwich AlbionStoke City 0-0 WatfordTottenham 2-0 Manchester United

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY