0

    Arsenal: Pierre Emerick Aubameyang llegó como el reemplazo de Alexis Sánchez

    Arsenal confirmó a Aubameyang como reemplazo de Alexis. El gabonés se convierte en el fichaje más caro de la historia de los “Gunners” y también en la nueva carta de gol de Wenger.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La “Pantera” rugirá sus goles en la boca de cañón del Emirates Stadium. Pierre-Emerick Aubameyang firmó por tres temporadas y media, hasta junio del 2021, con el Arsenal de la Premier League que pagó US$ 78 millones al Borussia Dortmund.

    El delantero gabonés de 28 años completó 141 anotaciones en 213 partidos durante las cuatro temporadas que estuvo con las “Abejas” de la Bundesliga de Alemania.“Necesitamos personas que puedan darnos más poder ofensivo. Por el momento, no estamos avanzando lo suficiente y estoy convencido de que nos dará eso”, dijo el entrenador Arsene Wenger.

    De esta forma, “Auba” se convierte en el jugador más caro de la historia de los “Gunners” y, ahora, la presión será muy alta para él. Se espera que supere lo hecho por el chileno Alexis Sánchez, fichado recientemente por el Manchester United. 

    El delantero llevará el número “14” en su espalda, el mismo que utilizó el mítico francés Thierry Henry. Cabe señalar que el africano no podrá jugar la Europa League porque su exclub está compitiendo en dicho certamen. 

    Desde que Wenger asumió como DT del Arsenal (en 1996) el cuadro londinense ha fichado 27 atacantes, invirtiendo cerca de US$ 425 millones. Además de Aubameyang, entre los más artilleros más costosos del conjunto la capital británica figuran también Lacazette, Sánchez, Welbeck y Henry. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY