0

    Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez son los verdugos del Valencia

    Messi y Suárez son los “cucos” del Valencia, rival del Barza en la “semis” de la Copa de Rey. Hoy se disputa el primer asalto y los “culés” llegan como favoritos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ”Murciélago” tiembla al saber que hoy (3.30 p.m. / DirecTV 610) tendrá a la dupla Lionel Messi y Luis Suárez nuevamente en el Camp Nou. El Barcelona recibe al Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. 

    Los blaugranas buscarán dar el primer paso para disputar la final número 40 de su historia y, asimismo, defender la corona por cuarta vez consecutiva el 21 de abril. 

    El dúo Messi (24 goles) y Suárez (7) registra 31 anotaciones en total sobre el arco del Valencia, y se espera que se repita la magnífica actuación de la Copa del Rey de la temporada 2015-2016, cuando el Barza goleó (7-0) a los de Mestalla con un “hat-trick” del argentino y un “póker” (4 tantos) del uruguayo. 

    Para este duelo, se confirmó la presencia del brasileño Coutinho que irá en lugar de su compatriota Paulinho en el centro del mediocampo, a lado de Busquets e Iniesta.Previo al encuentro, la prensa española continúa especulando sobre la posible llegada de Antoine Griezmann (US$ 124 millones), del Atlético de Madrid,  en junio próximo y también del brasileño Arthur (US$ 37 millones), que llegará procedente del Gremio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY