0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Depredador está más feliz que chibolo con juguete nuevo porque demostrará su inocencia ante el TAS, confía en quedar absuelto y volverá a jugar pronto. El capitán de la Bicolor recibirá un entrenamiento especial en Argentina, factura lindo, renovará con el Mengao hasta diciembre y ahora firmará un jugoso contrato con un reconocido banco por ser un líder, ejemplo para las nuevas generaciones y ganador en todas las canchas. ¡Ayayay...!Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Tigre inició la gira por el extranjero enfocado en los amistosos de marzo en los Yunaites. El DDT pisó Colombia donde se reunirá con el Mudo tras chotear el homenaje de América de Cali por un tema de agendas y tiempo porque alistará maletas para volar a Brasil, meterle su ajustón a Aladino antes de partir a la tierra del Chavo del Ocho. ¡Vamos con fe!

    La Magia anda cabizbajo y palteado porque su nombre no estará en la lista de 23 que viajarán a Rusia. Últimamente ha tenido más problemas que el Libro de Baldor, creen que está con la mufa de cerca y solo recibe saludo de lejitos. A la firme empezó el año con el pie izquierdo y ni prendiéndole velitas a Santa Rosita jugará el Mundial. ¡Pasumare!

    La Muela fue operado con éxito y al toquepala una mancha de cremosos cayó a la clínica para visitarlo convirtiendo el lugar en un loquerío de risas. El lateral estará fuera de las canchas dos semanas, pero no pierde la sonrisa ni la fuerza como muestra en la cancha cada vez que defiende al equipo de Rulo. ¡Bien jugado!

    ¿Recuerdan al Loco del Mar? Hace poco lo vi lateando por la catedral de Limonta y dejó harta limonsa en la misa para estar libre de la tentación. ¡Mmmhhhh!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY