0

    Real Madrid se interesa en el arquero de la Roma Alisson Becker

    Alisson Becker es la revelación en la Serie A con sus sensacionales atajadas. El buen momento que pasa en la Roma ha servido para que Real Madrid se fije en él.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid se interesa en el arquero de la Roma Alisson Becker
    Real Madrid se interesa en el arquero de la Roma Alisson Becker

    Tras no poder fichar a Donnarumma ni Kepa Arrizabalaga, Real Madrid espía a otro arquero. Se trata del brasileño que juega en la Roma, Alisson Becker de 25 años, que viene siendo la sensación en la Serie A con sus monstruosas atajadas. 

    De acuerdo a las informaciones que llegan desde España, Real Madrid piensa en Alisson Becker como el sustituto de Keylor Navas, sabiendo que el arquero de la Roma no es tan caro, como sí lo es David de Gea (Manchester United) o Thibaut Courtois (Chelsea), ambos son prioridades pero su alto costo entorpece todo. 

    Sin embargo, Real Madrid no es el único club interesado en el arquero brasileño. PSG sigue de cerca a Alisson Becker por medio del secretario técnico, Antero Henrique. Al club parisino se suma Bayern Munich, el equipo alemán está pendiente de la evolución de la lesión de Manuel Neuer, por lo que el meta de la Roma surge como una gran opción. 

    sin duda, el próximo mercado de fichajes será un auténtico baile de traspasos de arqueros. Alisson podría recaer en Real Madrid, Donnarumma saldría del AC Milan, Jan Oblak se iría del Atlético y lo mismo puede pasar con David de Gea, Thibaut Courtois y hasta Keylor Navas. 

    DATO:

    Alisson Becker fue fichado por la Roma en 8.5 millones de euros, ahora el club italiano planea venderlo en 50 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY