0

    Barcelona está tras los pasos de central griego de Bayer Leverkusen

    Barcelona apuntó su artillería y busca fichar al griegoPanagiotis Retsos para la próxima temporada. El central tiene 19 años, mide 1.85 m y juega a gran nivel en BayerLeverkusen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona ya piensa en la próxima temporada y apuntó su artillería a reforzar la zaga central. El conjunto azulgrana se encuentra tras los pasos del griego Panagiotis Retsos, polifuncional futbolista de 19 años que pertenece Bayer Leverkusen.

    Panagiotis Retsos puede desempeñarse como zaguero central o lateral derecho, mide 1,85 m, es fuerte físicamente y rápido. Su especialidad es defender en el juego aéreo y es dotado técnicamente. Además, Barcelona busca un refuerzo barato para la próxima temporada.

    Aunque las primeras opciones de Barcelona eran David Alaba (Bayern Múnich), Milan Skriniar (Inter), Matthijs de Ligt (Ajax), Dayot Upamecano (RB Leipzig), sus elevados costos obligaron a puntar a otros horizontes. Retsos tiene la primera opción y en breve iniciarán las negociaciones.

    Vale precisar que Barcelona busca ahorrar sus millones en la búsqueda del central con el objetivo de lanzar ofertas jugosas por Antoine Griezmann y el brasileño Arthur, hoy en Atlético Madrid y Gremio de Porto Alegre, respectivamente.

    EL DATO:Panagiotis Retsos con Grecia el 31 de agosto de 2017 ante Estonia, por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY