0

    Manchester United: José Mourinho pierde a Marouane Fellaini para la Champions League

    El United no solo se aleja del Manchester City en su intento de alcanzarlo en la punta de la Premier. También pierde jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras cuernos, palos. La dura derrota del Manchester United a manos del Tottenham en la última fecha de la Premier League, no es el único disgusto que tiene por estas horas José Mourinho. El técnico de los 'Reds Devils' también tendrá que lidiar con la baja del volante belga Marouane Fellaini, quien salió lesionado en el encuentro antes los 'Spurs'.

    El seleccionado de Bélgica ingresó a los 63' minutos con la consigna de ayudar a cambiar el destino del marcador que desde la primera parte le sonreía al Tottenham. Sin embargo, el cambio a José Mourinho le duró apenas 7 minutos. Fellaini se sintió en una de sus rodillas y no pudo continuar en el campo. 

    Esta es la tercera lesión a la rodilla que sufre el mediocampista ex Everton en tan solo cuatro meses. Medios ingleses señalan que el ligamento lateral estaría comprometido por lo que sería necesario una operación. De darse ese escenario, Fellaini quedaría fuera de acción entre 6 a 8 semanas, con lo que se perdería la llave ante el Sevilla por los octavos de final de la Champions.

    "Él nuevamente ha sentido esa cosa (dolor) en la rodilla. Es lamentable para él y para mí. Volvió con mucho entusiasmo pero tiene una lesión en el ligamento", indicó Mourinho en la conferencia post partido con el Tottenham. 

    EL DATOFellaini termina contrato en junio de este año y con su lesión es poco probable que se le renueve. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY