0

    Luis Advíncula 'trolleó' a Pedro Aquino en los vestuarios de Lobos BUAP [VIDEO]

    Ambos están en la consideración de Gareca y tienen grandes chances de estar con la Selección Peruana en el Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A mal tiempo, buena cara. Lobos BUAP no levanta en la Liga MX pero eso no le quita el buen humor a los peruanos: Luis Advíncula volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y esta vez 'trolleando' a su compatriota Pedro Aquino. El video que 'Bolt' subió a su cuenta de Instagram viene generando la risa de todos. 

    En un principio se le ve a Advíncula cantando muy alegre en su auto y después ya en los vestuarios del club vacilando a Aquino, a quien agarró desprevenido mientras comía y hablaba por celular.

    Ambos ex Cristal están en la consideración de Ricardo Gareca y serán llamados para los amistosos de marzo ante Croacia -el 23 de marzo en Miami- y ante Islandia -el 27 de marzo en New Jersey-. Además, en los siguientes días recibirán la visita de Ricardo Gareca, que ya inició su 'gira' en Colombia y luego irá a Brasil para posteriormente enrumbar a México.  

    Por su parte, Lobos marcha entre los coleros del Clausura mexicano con apenas un punto en cuatro jornadas. Tanto Aquino como Advíncula e Irven Ávila vienen teniendo minutos con regularidad.

    EL DATOAdvíncula llegó a préstamo a Lobos Buap a mediados del año pasado procedente del Tigres de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY