0

    ¡NO PUDO! Real Madrid se dejó empatar en los últimos minutos por Levante

    Real Madridganaba 2-1, pero Levantelo empató sobre los 88' por la Liga española.Cristiano Ronaldo estaba ya en la banca y no podía creer el resultado final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sigue decepcionando. Esta vez, por la Liga española, el equipo de Zidane volvió a ceder dos puntos tras dejarse empatar en los minutos finales del partido. Los merengues tenían prácticamente asegurado el triunfo pero Gianpaolo Pazzini apareció en los 88' para anotar la igualdad. 

    Los merengues iniciaron con el marcador arriba gracias al gol de cabeza de Sergio Ramos, pero este resultado no cambió nada, porque Levante siguió jugando de manera intensa, producto de llo encontró el empate por medio de Emmanuel Boateng en los 42. Así se fueron al descanso. 

    En la parte complementaria, Real Madrid no demostraba que merecía el triunfo porque Levante le jugó de igual a igual. Ambos equipos realizaron cambios. En los 66' se fue Bale, en su lugar entró Isco, precisamente este anotó el segundo en los 81 minutos.

    Zidane pensó que tenía asegurado el triunfo pues faltaba menos de diez minutos para el final y su plantel podría controlar el triunfo. Por ello, lo sacó a Cristiano y mandó a Marco Asensio. Sin embargo, los merengues se dejaron empatar a los 88' por medio de Pazzini, la cara de 'CR7' en el banco de suplentes era de molestia, movía la cabeza porque no lo podía creer.

    MINUTO A MINUTO

    GOOOOL

    42' ¡Golazo de Emmanuel Boateng! Morales recibe un pase filtrado, pero Keylor Navas ataja el disparo y aparece el volante para emparejar el marcador.

    GOOOOL

    10' ¡Golazo de Sergio Ramos! El capitán del Madrid se manda con un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Toni Kroos.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LEVANTE: Oier, Coke, Postigo, Róber Pier, Antonio Luna, Lerma, Doukouré, Morales, Lukic, Ivi y Boateng.

    REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    LA PREVIA

    Real Madrid visitará al Levante este sábado 3 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 22 de la liga española. Este compromiso que se desarrollará en el estadio Ciutat de Valencia lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de ESPN 2.

    Real Madrid parece haber dejado el mal momento en la liga española ya que en los dos últimos partidos consiguió una victoria pero aún está a 19 puntos del primer lugar, el cual es ocupado en este momento por el Barcelona

    Para suerte del Real Madrid, Zinedine Zidane podría alinear en este partido a la conocida 'BBC' aunque mucho se especulaba de que Cristiano Ronaldo no jugaría por una lesión en el gemelo además de tener dos días sin entrenar con el grupo, sin embargo esta decisión fue más que todo por precaución.

    Por su parte, el Levante tiene la obligación que robar unos puntos y hacer respetar su casa. Es que en estos momentos se encuentra en el puesto 16 con 19 unidades, a solo dos de la zona del descenso.

    Probables alineaciones:

    Levante: Olazábal, Coke, Postigo, Cabaco, Luna, Lerma, Bardhi, Doukouré, Morales, Jason, López.

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Ronaldo, Benzema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY