0

    Le bajaron la Guardi...ola

    pep anda preocupado por el juego brusco en Inglaterra. Ya perdió a 3 jugadores en el City por esa causa. desde la lesión de gabriel jesús, la racha de sentidos en los celestes no se detiene.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Le bajaron la Guardi...ola

    su equipo es comodísimo líder de la Premier y solo es cuestión de fechas para que termine adjudicándose su primer título liguero en Inglaterra; sin embargo, hay una cuestión que preocupa de sobremanera a Pep Guardiola: los lesionados.

    En las últimas semanas, la sanidad de los “citizens” ha aumentado y en gran medida se debe a las lesiones que han sufrido sus jugadores ante adversarios. El último fue el español Brahim Díaz frente al West Bromwich el miércoles pasado.

    El ibérico sufrió una dura entrada por parte del escocés Matt Phillips cerca a la cadera y terminó sentido. “Tuvimos suerte, pues pudo haber sido peor. Más aún a cuatro días de lo que pasó con Sané”, comentó Guardiola.

    Como se recuerda, el ofensivo alemán sufre un severo esguince en el tobillo izquierdo producto de una falta de un jugador del Cardiff City por la Copa FA. De igual forma, Fabian Delph terminó lesionado hace algunas fechas en un partido frente al Liverpool. Si a ello le sumamos la lesión de Gabriel Jesús (muscular), Pep tiene motivos para reclamar. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY