0

    ¡A ROMPER EL CHANCHITO!! Tottenham aceptó dejar libre a Harry Kane a cambio de 200 millones de euros '

    Real Madrid solo podrá fichar a Harry Kane si paga lo que quiere el Tottenham. La idea del club inglés es que su delantero no se niegue a jugar si no lo dejan emigrar

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo sueltan. Tottenham no quiere repetir la historia de Luka Modric y dejará libre a Harry Kane para que puede irse a jugar por el Real MadridDaniel Levy, presidente del cuadro inglés le comunicó a los representante del atacante que lo venderá pero no por menos de 200 millones de euros. 

    Tottenham no pondrá trabas para que Harry Kane puede dar el salto a la Liga Santander. No quiere pasar la misma historia que tuvo con Luka Modric que se negó a jugar como medida de protesta porque no lo quisieron vender. 

    Daniel Levy, presidente del Tottenham quiere que la negociación sea de club a club y el precio que tendría que pagar el Real Madrid sería por lo menos 200 millones de euros. 

    Según indica Mundo Deportivo, la operación podría incluir el traspaso del Gareth Bale, aunque eso suena algo poco probable por el alto costo que tiene el inglés en su salario anual. Llega  los 12 millones de euros. 

    El interés del Real Madrid es el más latente por Harry Kane. Antes el Manchester United y el Chelsea lo estaban enamorando. Eso por ahora, es cosa del pasado. Como se sabe, la operación se daría recién en junio, mes que la 'casa blanca' hará una renovación en su plantilla. 

    EL DATOLuka Modric y Gareth Bale estuvieron en el Tottenham antes de llegar al Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY