0

    Marcelo Bielsa exige una astronómica indemnización al Lille por haberlo despedido

    Marcelo Bielsa, quien agarró el buzo del Lille a mediados de 2016, ha idoa los tribunales para demandar a su antiguo club por despedirlo prematuramente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo Bielsa ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2004 con la selección argentina.
    Marcelo Bielsa ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2004 con la selección argentina.

    Marcelo Bielsa vuelve a estar en el "ojo de la tormenta" en el continente europeo. Y es que el 'Loco' - como es conocido en el balompié- no puede con su genio y está pidiendo que el Lille le 'cancele todas las arrugas' por haberlo despedido de forma prematura. Según el diario L'Equipe, el argentino ha llevado a los tribunales su demanda.

    El diario L'Equipe agrega que Marcelo Bielsa, extécnico del Athletic Bilbao, exige que se le pague la cantidad de 18,6 millones de euros, suma que estaba estipulado en su cláusula si lo despedían antes de cumplirse su contrato. Desde Francia aseguran que el Lille no tiene los recursos para indemnizar al estratega argentino.

    Según el distinguido diario francés, Marcelo Bielsa no quiere saber nada de su antiguo club, sin embargo sí pide que le 'cancelen todo'. Dicha suma asciende a 18,6 millones de euros, de los cuales 13,6 corresponde a sus abonos y otros cinco millones por daños y perjuicios. El Lille atraviesa una de sus peores crisis económicas en su historia.

    Como se recuerda, Marcelo Bielsa fue despedido el pasado 15 de diciembre tras haber sido apartado de cualquier deportiva el 22 de noviembre. Al principio todo era color de rosa en Lille pero los resultados no lo acompañaron, por lo que tuvo que ser cesado del cargo.  Ahora, tendrán que indemnizar por haberlo despedido antes de junio de 2019.

    EL DATO:

    Marcelo Bielsa dirigió a la 'albiceleste' entre los años 1998-2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY