0

    Carlos Zambrano y sus primeras impresiones en entrenamiento del Dinamo Kiev [VIDEO]

    Carlos Zambrano se mostró entusiasmado y con ganas de debutar en su nuevo club. El 'León' reveló también las razones de su salida del PAOK Salónica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano llegó motivado a su nuevo club el Dinamo de Kiev de Ucrania, el 'Kaiser' cumplió su primer día de entrenamiento y brindó sus primeras declaraciones para la página del club en donde reveló cuáles son sus expectativas, la posición en la que jugará y que llevará puesto el dorsal número 2.

    "Si el entrenador me necesita en el lado derecho de la defensa, también sé cumplir muy bien, pero la posición que es común para mí es en el centro”, señaló el 'León' que además indicó que sus principales referentes en el inicio de su carrera fueron el inglés Jhon Terry y el brasileño Lucio.

    En tanto el exdefensa de la selección peruana reveló también las razones por la que no tuvo la continuidad deseada en el PAOK Salónica de Grecia y lo que terminó desencadenando su salida.

    "Los primeros meses fueron exitosos para mí, pero luego hubo algunos malentendidos con el técnico, por lo que comencé a entrar en lista casi en pocas ocasiones y prácticamente no jugué. Sin embargo, traté de no dejar de entrenar y estaba listo para jugar en cualquier momento", agregó.

    Zambrano se alista para su debut ante el AEK Athenas de Grecia el próximo 15 de febrero por los dieciseisavos de final de la Europa League en donde quiere demostrar que mantiene un buen estado físico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY