0

    Barcelona: Luis Suárez insultó a defensor del Valencia y este le dijo que es el "mejor delantero del mundo"

    Además del gol de la victoria en la victoria delBarcelona, Luis Suárez también fue protagonista de un altercado que fue contado por el propio Gabriel Paulista, quien lejos de responder los agravios le dijo que es el mejor en su puesto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez y Gabriel Paulista en acción durante el duelo entre el Barcelona y el Valencia.
    Luis Suárez y Gabriel Paulista en acción durante el duelo entre el Barcelona y el Valencia.

    El último jueves Barcelona venció 1-0 al Valencia CF en la primera semifinal de Copa del Rey y el principal protagonista del cotejo disputado en el Camp Nou fue Luis Suárez, pero no solamente por el gol que convirtió.

    Gabriel Paulista contó que tuvo varios altercados con el 'Pistolero, quien incluso lo insultó. Sin embargo, el zaguero brasileño lejos de responder los agravios, colmó de elogios al delantero 'culé'. 

    "Dentro del campo él me decía que yo era un cag..., pero es cosa del fútbol. Yo le decía que era el mejor delantero del mundo", contó el exdefensor del Arsenal, quien llegó al conjunto 'che' esta temporada.

    Paulista también aprovechó la oportunidad para criticar al árbitro José Sánchez, quien según el central de los 'Murciélagos', el cuadro azulgrana debió quedarse con un hombre menos. 

    "Mis compañeros dicen que la entrada de Sergi Roberto a Pereira fue de roja. Estamos en el Camp Nou y hay que luchar contra el Barcelona y contra el arbitraje", agregó.

    EL DATOEl duelo de vuelta se jugará el próximo jueves 8 de febrero en Mestalla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY