0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo y las sorprendentes estadísticas que tiene ante el Leganés

    Cristiano viene en racha y quiere prolongarla hoy ante una de sus víctimas predilectas. Al Levante le ha marcado 14 goles en 13 partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid suma dos victorias al hilo en La Liga, resultados que coinciden con la buena racha goleadora de su estrella Cristiano Ronaldo. El luso debe ser el abanderado del conjunto blanco hoy (2:45 p.m. / ESPN 2) en su visita al Levante, un rival que le viene bien. 

    Pese a que en la semana Cristiano se perdió de dos entrenamientos debido a una molestia en el gemelo, el “7” finalmente fue confirmado por Zinedine Zidane en el once inicialista tras superar el dolor.

    El duelo por la fecha 22 se muestra propicio para que CR7 siga “mojando”, ya que los “Granotas” son unas de sus víctimas favoritas. Desde su llegada a La Liga en el 2009 el astro portugués ha marcado 14 veces (11 en La Liga y 3 en Copa) en 13 partidos ante el Levante, es decir suma más goles que duelos frente al conjunto valenciano. 

    Asimismo, el “Comandante” pretende seguir mejorando su cuota goleadora. Tras sendos “dobletes” en sus últimas dos jornadas ligueras (ante La Coruña y Valencia), Ronaldo llegó a 20 dianas en los 26 partidos que actuó sumando todas las competiciones esta temporada. Por otro lado, “Zizou” respira tranquilo al recuperar para hoy a su capitán Sergio Ramos,  quien será de la partida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY