0

    ¡TREMENDO! Alexi Gómez y su espectacular centro en el fútbol mexicano [VIDEO]

    Alexi Gómez ha comenzado el 2018 con el pie derecho y no se cansa de dar magistrales pases a sus compañeros en el Atlas, que jugó ayer viernes contra Cruz Azul en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez y su increíble pase en el Atlas vs. Cruz Azul
    Alexi Gómez y su increíble pase en el Atlas vs. Cruz Azul

    Alexi Gómez quiere estar en la lista final de convocados de la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018 y sus actuaciones en la Liga MX así lo demuestran. El viernes pasado Atlas derrotó 2-1 al Cruz Azul y tuvo al jugador nacional como gran figura debido a que nuevamente habilitó de forma fenomenal a sus compañeros.

    El exatacante de Universitario de Deportes llegó al conjunto ‘Rojinegro’ a inicios de este año y pese a que no tuvo un buen arranque, al parecer ya se ha adaptado a su nueva camiseta. El popular ‘Hiena’ concretó ayer una brillante participación y se mandó con magistral para el primer gol de su nueva casa.

    El ágil atacante se ha adueñado de las pelotas paradas en el atlas y le tocó cobrar una falta cerca al área en los descuentos del primer tiempo. Gómez le pegó de una forma descomunal con la pierna zurda y la pelota hizo un efecto que pasó por arriba de toda la defensa contraria. Jaine Barreiro llegó por detrás y de cabeza puso el tanto del empate. 

    Gómez hizo su segunda asistencia consecutiva en el campeonato ‘Azteca’ y su sexto encuentro como titular. Al final el delantero colombiano hizo otro gol y el Atlas terminó ganando para subir al puesto 16 de la tabla de posiciones. Cabe mencionar que el peruano ya tiene un gol con la casaquilla de los ‘Zorros’.

    EL DATOAlexi Gómez emigró al extranjero en el 2015 cuando vistió la camiseta del IF Brommapojkarna de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY