0

    Real Madrid recuperaría a James Rodríguez para la próxima temporada y sin gastar un solo euro

    James Rodríguez atraviesa un buen momento en el Bayern Múnich y la directiva del conjunto blanco quiere recuperarlo pese a que su préstamo con la entidad bávara es hasta el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez podría volver al Real Madrid antes de lo planeado
    James Rodríguez podría volver al Real Madrid antes de lo planeado

    James Rodríguez se fue del Real Madrid buscando protagonismo y tras una brillante temporada en el Bayern Múnich, el colombiano podría regresar a tienda merengue para la próxima temporada y sin gastar un solo euro. 

    Recordemos que el volante 'cafetero' fue cedido al Bayern Múnich hasta el 2019 con una opción de compra, sin embargo, el buen momento de James con los bávaros habría despertado el interés de la dirigencia blanca por recuperarlo. 

    Incluso tanto medios españoles como colombianos aseguran que el acuerdo entre el Madrid y la entidad alemana tiene una cláusula especial que permite el retorno de Rodríguez a costo cero.

    Eso sí, más allá del tema contractual, el también capitán de la Selección colombiana difícilmente quiera volver al Real Madrid mientras Zinedine Zidane continúe como técnico. Es que para 'Zizou' era solo una pieza de recambio y había partidos en los que ni ingresaba.

    EL DATOEn el Bayern James tiene un salario de 6,5 millones de euros por temporada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY