0

    Real Madrid: 'Chicharito' Hernández tuvo fuertes declaraciones al hablar del cuadro 'merengue'

    Javier 'Chicharito' Hernández no tuvo reparos al afirmar que el Real Madrid fue como una "novia" más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Chicharito' es la principal carta de gol del 'Tricolor'.
    'Chicharito' es la principal carta de gol del 'Tricolor'.

    Javier 'Chicharito' Hernández- sin pelos en la lengua- habló de su paso por los equipos en donde derrochó magia y dejó huella. Cuando le preguntaron sobre el Real Madrid el delantero mexicano afirmó que solo fue una "novia" más en su carrera futbolística. No lo marcó tanto como sí lo hizo el Chivas de Guadalajara.

    Javier 'Chicharito' Hernández concedió una entrevista al portal británico 'Mirror' y aprovechó para dejar en claro que el conjunto 'merengue' fue uno más en su carrera. "Los amo en ese momento pero luego les digo adiós. ¿Si los otros clubes son solo trabajo? No, son como las novias", disparó.

    Asimismo, reveló que su actual "novia" es el West Ham United, club en donde tiene contrato hasta a mediados de 2020. El punto en que sí enfatizó fue al pronunciarse sobre el Chivas, su primer amor y fue el equipo en donde debutó profesionalmente. "Solo tengo un amor en mi vida del fútbol y es el Chivas de Guadalajara", agregó.

    Cabe resaltar que Javier 'Chicharito' Hernández apenas disputó 33 cotejos en el Real Madrid (temporada 2014-15). En España informaron que su salida se dio porque Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, no estaba a gusto con su rendimiento en el campo. El mexicano luego fichó por el Bayer Leverkusen.

    EL DATO:

    Javier Hernández debutó en el Chivas de Guadalajara en el 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY