0

    Sergio Peña luchará por quedar en la lista finalista para el Mundial de Rusia

    Sergio Peña regaló un golazo en victoria de Granada y pelea por un cupo en la lista del Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El volante de la selección anotó su primer gol de la temporada. su perfecto disparo remeció las redes rivales.
    El volante de la selección anotó su primer gol de la temporada. su perfecto disparo remeció las redes rivales.

    A cuatro meses del Mundial más de un seleccionado sabe que no puede dormirse en sus laureles, algo que tiene muy presente Sergio Peña. quien se llevó las palmas siendo protagonista de Granada con un soberbio golazo en el triunfo por 2-1 sobre Tenerife.

    El volante se salió del cuadro en el partido válido por la fecha 2 del Ascenso ibérico. A los 16 minutos adelantó Darwin Machís para el local y apenas dos minutos después Sergio Peña frotó la lámpara y aumentó.

    El ex Alianza Lima sacó a relucir toda la calidad  que lleva en el botín derecho a los 18’ con un excelente disparo de 35 metros que se coló al ángulo del arco tras un impresionante efecto ¡Golazo!

    De inmediato, Peña se ganó los elogios de la prensa española que desde ya lo catalogan como uno de los mejores goles del año en la “Madre Patria”. 

    El futbolista se la pone difícil a Ricardo Gareca quien deberá decidir entre varios en la volante de primera línea para armar la lista final de 23 que defenderán a la selección en el Mundial Rusia 2018.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY