0

    James Rodríguez brilla en la Bundesliga y lejos del Real Madrid que lo quiere de vuelta

    James se mandó un golazo en la victoria del Bayern Múnich que acaricia un nuevo título en la Bundesliga. El Real Madrid lo pide, pero él es feliz en Alemania.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James es toda una estrella en el bayern múnich y, además, es titular. Eso no pasaba en el Madrid.
    James es toda una estrella en el bayern múnich y, además, es titular. Eso no pasaba en el Madrid.

    Bajó la pelota con el pecho y lanzó un remate fantástico de volea. James Rodríguez demostró otra vez su importante papel en el Bayern Múnich con un auténtico golazo en el triunfo (2-0) sobre el Mainz que le permite al cuadro de Jupp Heynckes dar un paso más rumbo al hexacampeonato en la Bundesliga.  

    Ayer el volante colombiano jugó todo el partido a gran nivel, dejando en claro que se siente cómodo con los bávaros y que no tiene intención de volver al Real Madrid en el próximo mercado de verano.

    Franck Ribéry adelantó, a los 33’ tras aprovechar un mal rechazo de la zaga rival en un tiro de esquina. El francés le pegó un 'fierrazo' desde el borde del área del cuadro local.

    Para antes del descanso, en el 44’, James amortiguó el esférico con sus pectorales y, luego, fusiló al portero Zentner. Desde el regreso de Heynckes, el Bayern ha ganado 19 de sus 20 partidos (48 goles a favor y 14 en contra). Su única derrota (2-1) fue el pasado 25 de noviembre ante el Mönchengladbach.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY