0

    Mejor ni te Levantes

    REAL MADRID se dejó empatar y si el Barza gana hoy le sacará 21 puntos. Lo peor para los blancos es que el 14 de febrero se enfrentan al PSG de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mejor ni te Levantes

    LA BBC descansa en paz igual que las chances del Real Madrid en La Liga. Un amargo y agónico empate (2-2) frente al Levante descarta las posibilidades al título del conjunto blanco, ya que si el Barcelona gana hoy le habrá sacado una ventaja de 21 puntos.

    Zinedine Zidane afirma que “La Liga aún no está sentenciada y que restan muchos partidos”, sin embargo, la realidad es que el equipo no es ni la sombra de lo que fue en la pasada temporada y, con ello, será difícil remontar.

    El tridente compuesto por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fue titular ayer, sin embargo, su actuación fue inoperante ante un equipo que lucha por el descenso en la madre patria. Esta situación preocupa aún más a puertas de los duelos ante el temible PSG por la Champions (14 de febrero y 6 de marzo).

    Ni el esfuerzo y los tantos de Sergio Ramos (11’) e Isco (81’), sirvieron. Y es que los “Granotas” aprovecharon de la ineficiencia en el ataque y la falencias defensivas para golpear dos veces conlos goles de Emmanuel Boateng (42’) y Pazzini (89’).

    “Zizou” alineó a su mejor once pero no fue suficiente. Sí, el mismo que ganó la “Orejona” en Cardiff, pero su accionar resulta muy previsible. Neymar se viene y amenaza con dejarlos sin ningún titulo en la temporada. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY